viernes, 17 de agosto de 2007

Aburrición

Es mi rato libre y estoy aburrida, así que aprovecho de actualizar esta leserita. Lo escribí recién y está fome pero no me importa, el blog es mío..

Estoy sentada, esperando. Esperando por ti? Es una opción. O puede ser que simplemente esté esperando por algo que no sé lo que es, pero que sé que llegará. Y es ahora cuando cierro los ojos y me imagino el sinfín de cosas que me gustaría que ocurrieran ahora. Me gustaría que aparecieras y me abrigaras con tu tierno abrazo, que me besaras el pelo, que me dijeras de una vez absolutamente todo lo que tienes que decirme y no lo has dicho. Con los ojos cerrados, te espero. Estoy esperanzada con respecto a esto. Estoy confiada en que todo resultará y en que apenas abra los ojos estarás frente a mí, sonriendo.. sonriéndome. Y en ese momento mi corazón se hinchará tanto que lo sentiré estallar dentro de mí, es el efecto que me produces. Palpitará como nunca ha palpitado y me llenará de una felicidad inexplicable y, tal vez, incomprensible para aquellos que nunca hayan sentido lo que siento yo en este momento. Te quiero.. y quiero que estés aquí cuando abra los ojos. Será posible que ya hayas llegado? Será posible que mis palabras hayan viajado hasta ti y te hayan expresado lo que siento y quiero? Será posible que estés justo frente a mí en este momento y yo aquí, como estúpida, con los ojos cerrados aún esperándote? Voy a abrirlos, si te encuentro seré tan feliz. Me harás tan feliz. Entonces, vamos a ver..

Fin.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi pastel :***

Jajajaja, me dicen la aprovechaa xDDD. Ahh si tu sabis qe es en buena *-*..

Oye oye! te aviso cuando vaya denuevo a Temuco =D i asi nos juntamos i webiamos i me presentas a Gab /sha jajajajajja xD es broma eso ultimo -o- pero es qe se ve simpatiko pooo jajajaja.

Oye Ita te qiero =) gracias por tus consejos i tu buena onda *-*


esouu!

Anónimo dijo...

presenta a la de arriba po e_e
te quedó bonito lo que escribiste, se nota que serás periodista xD

Anónimo dijo...

ah! se me olvidaba.. yo también te quiero, gracias por escribirme eso e_e

pastela dijo...

Hahaha que erís 'gab' pa tus cuestiones, Gabriel XD

Anónimo dijo...

:*

Anónimo dijo...

mish :O
gracias por acompañarme el miércoles :D
nos vemos pastelaza!

Anónimo dijo...

haha te quieeeeeerO javA! :***
me hacis reir tanto haha es ma bkn ser amiga tuya, y no tocai el violin, pava! XD si por algo te llamamos po, si te querimo asi cantidá de amor hahaha q boni lo q' escribiste ♥

Anónimo dijo...

pucha que escribes bonito ari u_u
oye e_e suerte eaea e___________e

Anónimo dijo...

a todo esto, porque te dijeron pastel?! D: