viernes, 16 de mayo de 2008

it's friday and.. !

es simple de explicar, en realidad, más simple de lo que parece.. y es que todo indica que octubre del año pasado cambió para siempre mi vida y rememorar el instante preciso en que nos djimos la primera palabra hace que mi corazón vuelva a latir con tanta fuerza como lo hacía antes.

es que me cuesta decirlo a veces, pero me encanta demostrártelo, me encanta que me sonrías cuando me ves, que me saques la lengua cuando discutimos como cabros chicos, que me abraces fuerte y no dejes que me mueva, que me grabes cd's interminables con música macanuda y que me cantes, toques guitarra, me beses, que me ames.. tanto como yo te amo a ti.

la historia es freak, pero me fascina.
tú también eres freak, y me fascinas aún más.

simplemente.. gracias por todo, gracias por los primeros meses de amistad y estos casi 4 meses estando juntos (2 si los 'contamos bien' hahah), de verdad, me haces muy bien, me haces tan feliz, me comprendes y me amas, y espero que siempre sepas lo importante que eres para mí, iluminas mis días, me sacas sonrisas externas e internas con esos pequeños detalles que sólo tú sabes darme, yo te amo, de aquí hasta allá hahah y de vuelta también! y créeme, jamás lo dejaré de hacer, eres LEJOS lo mejor de lo mejor que me ha podido pasar este último tiempo, y no estoy dispuesta a dejarlo por nada, yo yo yo.. simplemente.. te amo.

y ciertamente, como dice la canción, puedo requetecontramegaarchi-asegurar que es viernes y que estoy enamorada :) y que eres tú.

No hay comentarios: